Soy amante de todo lo que significa ser mujer y bruja, la búsqueda incesante del ser, el sentido de la vida, y así también, siempre acompañada de la creatividad.
Las Artes y la Expresión son gran parte de lo que me ha permitido un encuentro honesto conmigo misma, y por lo mismo he tenido el interés de integrarlo en Sesiones de Autoconocimiento a lo largo de los años.
Las expresiones artísticas me han sanado sin buscarlo, y me han permitido verme en todas mis facetas. Por lo que comprendo el enorme poder que tiene el verte y aceptarte en todas tus formas y sin juicios.
Tan Volcánicas nace de ver en mis sesiones, cómo las mujeres tenemos muy reprimidas la expresión y demasiado presente las culpas y ataduras que no nos permiten mayor libertad. Por lo que me enfoqué más aún en la combinación de las herramientas de autodescubrimiento más analíticas y espirituales, en conjunto con las creativas emocionales y corporales.
Creo en la necesidad del caos, y la purga para la sanación. Se lo bien que hace el liberar las vergüenzas con el canto, con el baile, con ejercicios actorales, y se la necesidad de apagar por un momento esa mente racional que guía todo, a través de la meditación, el yoga, o simplemente el silencio.
A su vez comprendo y agradezco la necesidad del orden, el detalle, y la asociación de ideas para una comprensión mental, que permitan dar estructura y cauce a todo lo mencionado anteriormente.
La danza de todo esto es lo que sana, y más que sanar algo en sí, es lo que te permite estar más cerca de vos, y reconocerte esencialmente para permitirte esa autenticidad, más allá de lo apreciación de otros sobre vos, de lo que dicta la sociedad, o de lo que sea que te haya pasado en la vida.
Agradezco profundamente el camino recorrido, y todas estas herramientas que me han acompañado y em han empoderado. Y agradezco a todas las mujeres que me han dejado ser partes de sus procesos, y el maravillarme con sus encuentros, evoluciones y superaciones.
Creo muchísimo en nosotras, y me da esperanza vernos retomar nuestros espacios, tanto dentro como fuera, y en comunidad con otras mujeres.