Un poco de Mi Historia

Soy Denisse, me dicen Deni.Formada en Artes escénicas,Dirección actoral, Hatha Yoga, Astrología y Registros Akáshicos. Actualmente estoy formándome en Yoga Integral y en Coaching. (Si, Muy Sol en Géminis y con un Stellium en casa 12 así que mi búsqueda de aprendizaje, sentido profundo y sanación es incansable.) Hace ya 6 años que vengo acompañando a mujeres en sus procesos y cada vez me fascina más este camino.

Desde muy pequeña que estuve ligada a la danza, y en mi adolescencia pude descubrir más aún mis intereses , gracias a estar en un colegio artístico y humanista que abrió mucho de mis talentos y expresiones, y  al mismo tiempo  conocí por fuera el yoga, y desde ahí no lo he dejado, y cada vez profundizo más.

A mis 19 años me fuí a formar a Buenos Aires principalmente en Actuación, Canto y Danza. Pero por distintos motivos terminé también estudiando Astrología, formándome en Registros Akáshicos y Yoga. En Octubre de 2023 recién volví a Chile con 32 años . Un montón de aprendizajes de vida, desafíos superados, y un bagaje de vida tremendo!

Luego de años de acompañar a mujeres. Tan Volcánicas nace cómo la necesidad de  acompañar muy a mi manera integrando todo lo que se, y lo que estos años de acompañamiento me han mostrado respecto a la necesidad de las mujeres que han llegado a mis sesiones, y la ayuda que yo he podido brindarles con todo lo que se, lo que soy, y lo que he superado y sanado de mi propio proceso.

Yo Creo en la necesidad del caos, y la purga para la sanación. Se lo bien que hace liberar las vergüenzas con el canto, con el baile, con ejercicios actorales, y se la necesidad de apagar por un momento esa mente racional que guía todo. Y a su vez comprendo la necesidad del orden, las ideas y la estructura. La Astrología entrega muchísima información valiosa y evolutiva pero de nada sirve si queda sólo en la mente y no la experimentamos. Por eso combinarlo da tantos resultados. Y así también el sumar los Registros Akáshicos al proceso de Sesiones. Existe una coherencia de Mente, Cuerpo y Espíritu que es muy poderosa y liberadora. Esa coherencia no la solemos practicar tanto en el día a día,(Pensamos una cosa, decimos otras, hacemos otra y sentimos otra) Todo esa disonancia no genera más que resistencia, pero cuando experimentamos la coherencia todo pareciera fluir.

Por eso mi propósito es el de acompañar el empoderamiento de las mujeres desde un lugar de coherencia emocional profunda para el permitirse ser libres, y auténticas en su expresión, tanto conociéndose a sí mismas en su propia singularidad (a través de las herramientas de autoconocimiento ), cómo en el bajar la información a la experiencia del cuerpo y la vivencia, para que así realmente las mujeres que vengan a mis sesiones se liberen de esos bloqueos, se expresen verbalizando lo que tengan que decir, escuchen y conozcan su sentir, y puedan alinear las acciones de forma coherente y expansiva sin tener que cercenar partes de si mismas.  

Cerrar X